banner

FERRETERIA DIANA, nace como un pequeña empresa que inicia sus actividades por los años de 1989 por iniciativa de la FAMILIA LUQUE naturales de la ciudad de Tacna. La empresa inicia sus actividades ofreciendo al público tacneño materiales de construcción de lo mas básico. Por nuestra limitada experiencia no considerábamos marca ni calidad, pero si eran inquebrantables la vocación de servicio y aspirar grandes cosas.

Han transcurrido muchos años y la Empresa adquiere la categoría de FERRETERIA DIANA SRL, por tanto con personería jurídica; es así que con innovacion , haciendo gala de nuestra experiencia, ahora ofrecemos productos de selecta variedad y calidad. Por ejemplo en fierros tenemos las marcas Sider Perú y Aceros Arequipa, en cemento Yura, Sol y Quisqueya. En tuberías Pavco Vinduit, Tigre y Nicoll. En electricos Ticino, L.G., Indeco, Jormen, etc.. En herramientas Tramontina, Ore, De walt, Bellota, Truper, Stanley y Bosch entre otros.

En conclusión, es nuestra constante preocupación satisfacer plenamente las necesidades de nuestra clientela.

Nuestra Misión

Que los productos de construcción, acabado y mantenimiento que ofrecemos sean de la mejor marca posible y que cada uno de ellos esté respaldado con el Certificado de Calidad que le corresponde. Por tanto, es preocupación constante que nuestros precios sean los mas coxompetitivos del mercado, sin descuidar la calidad de nuestro servicio con esmero y prontitud.

Nuestra Visión

Ser una EMPRESA LIDER en la Región de Tacna y el sur del Perú en la comercialización de artículos de construcción, acabados y mantenimiento. Al mismo tiempo asumimos el compromiso de brindar artículos de primerísima calidad con un equipo humano calificado, capacitado y profesional que garantice plenamente las necesidades de nuestra clientela.

Los comentarios estan cerrados..

 

Correo Electronico Acceder a Intranet Por: ikolab Communications